En medio de una madrugada con tormenta de nieve “Micah Daniel hizo su dramática entrada al mundo”, así lo comentó su mamá, Analysia Beck, una joven que le dio la bienvenida a su tercer hijo en un parqueadero de McDonald's, ubicado en Wisconsin, Estados Unidos
.
Analysia compartió su historia a través de su cuenta de Facebook, allí relató que los hechos ocurrieron el 12 de enero de 2024, a las 4:12 a.m.
La mujer, de 25 años, contó que empezó a sentir unas ligeras contracciones, pero que no se preocupó, pues apenas tenía 38 semanas de embarazo.
Pasaron algunas horas y se fue a descansar, pero a mitad de la noche despertó a su esposo, Daniel Beck y le dijo que acababa de romper fuente y que necesitaba irse de inmediato al hospital.
Dejaron bajo el cuidado de la madre de Analysia a sus otros dos hijos, de 3 años y 17 meses, y tomaron el carro para trasladarse hacia el centro médico. Pero su plan dio un “pequeño giro” tan solo dos minutos después.
Publicidad
Llevábamos como dos minutos en el carro cuando le dije a Daniel que tenía que parar, pues sentía que estaba sentada sobre la bebé. Allí supe que no íbamos a llegar al hospital
Su esposo se estacionó justo en un parqueadero de McDonald's y llamó al número de emergencia 911. Mientras tanto, Analysia se acomodó en la parte trasera del vehículo y tan solo le bastó pujar 3 veces para que naciera su bebé.
Publicidad
Los paramédicos llegaron justo a tiempo para socorrerlos, pues el bebé nació azul. La joven cree que se debió a “el frío que hacía”, pues “la nieve entraba en el coche y le cayó en la cara. Por suerte estaba sano y todo salió bien. Pasó todas las pruebas en el hospital”.
“Micah nació en nuestro maletero, en el estacionamiento de McDonald's, durante una tormenta de nieve y apropiadamente se ganó el apodo de McFlurry”, escribió la madre en redes sociales.
Eso sí, dejó en claro que el proceso fue “aterrador, traumatizante y doloroso dar a luz sin medicamentos ni doctores”.
Publicidad