Una empleada de la organización Goodwill fue recompensada después de devolver una millonaria suma de dinero encontrada en una pila de ropa donada.
Andrea Lessing halló 42 mil dólares - una poco más de 15 millones de pesos- cuando clasificaba un cúmulo de prendas de vestir donadas en Oklahoma, Estados Unidos.
La mujer no se dio cuenta de inmediato, ya que el efectivo estaba envuelto en dos suéteres viejos. Al comienzo pensó que podrían ser libros, pero una inspección más profunda reveló un hallazgo mucho más valioso.
"Nunca esperé que me pasara algo como esto a mí . Para mí fue solo otro día normal de trabajo. Yo estaba en la parte trasera de la clasificación. Nunca esperé encontrarme con 42.000 dólares”, expresó Andrea Lessing para Fox News
Publicidad
Ella informó a sus superiores del dinero encontrado y la organización pudo localizar al propietario para devolverle el efectivo.
Andrea fue recompensada por la persona dueña del dinero. Le dieron mil dólares- mas de tres millones de pesos- a la mujer por su buen proceder.
Publicidad
"Tomé la decisión correcta e hice lo correcto", dijo Lessing a Fox New.
La organización también elogió a Andrea por mostrar los valores que esperan inculcar en las comunidades a las que sirven.
“Las acciones de Andrea y nuestra organización Goodwill son ejemplos de la vida real de uno de nuestros valores fundamentales: la integridad", dijo Jim Priest, director ejecutivo de la compañía Oklahoma, en un comunicado.
Publicidad
Otro representante de la organización confesó que este es el “mayor hallazgo” de efectivo reportado en toda la historia de Goodwill.