Un video que se ha viralizado rápidamente en las redes sociales muestra que una mujer arremete contra un grupo de turistas que visitaba una iglesia. Específicamente, contra una joven que vestía shorts.
La ciudadana, visiblemente alterada, critica la vestimenta de la mujer, asegurando que ese tipo de prendas no se deben utilizar en un recinto religioso.
“Esta es mi iglesia. Y no pueden entrar con shorts. Eso incita a la sexualidad. Cualquiera sabe que hay que tener respeto. Así no hay que vestir. Es una ofensa a Dios”, precisó la mujer.
Una de las turistas encaró a la mujer y le dijo que Dios no pone reglas para vestir, a lo que esta le respondió que, “si es católica, sabe que así no puede venir”.
Publicidad
Cuando disponía a retirarse de la entrada de la iglesia, la mujer se acercó a quienes la estaban grabando y entonces se percató de las uñas de otra joven, y, sin pensarlo dos veces, también le lanzó una crítica. “Pero mira qué uñas”, le dijo.
Un hombre reprochó a la ciudadana por su comportamiento, preguntándole si ella era virgen para criticar a los demás. Acto seguido, la mujer le reiteró que ella sí se confiesa por sus pecados y se adentra en el lugar.
Publicidad
El video no tardó en viralizarse y generó un gran debate entre usuarios de la web, pues algunos se mostraron a favor y en contra de la protagonista del video.
"Chale, yo no digo que sea malo tener fe, pero las religiones son viles instituciones que te lavan el cerebro", "Si tanto le ofende, que se baje de la cruz esa a defenderse", "Jesús los ama en shorts, faldas o minifaldas, así que no le hagan caso a la doña", “No está bien vestir así para ir a la iglesia”, “Los shorts son para la playa”, comentaron algunos.
Vea aquí el video del hecho:
Señora dice que ir a la iglesia en short es incitar a la sexualidad y es una “ofensa” a Dios nuestro señor”. 👀🫠 pic.twitter.com/otQb4T4d8l
— Prófugos del Ácido Fólico (@EsdeProfugos) June 6, 2024