Un domiciliario de 89 años que trabaja en Utah, Estados Unidos, se vio sorprendido por el buen corazón varias personas que se unieron para darle nada más ni nada menos que 12 mil dólares como propina.
El octogenario repartidor de pizza Derlin Newey se veía en la obligación de trabajar , pues el dinero del seguro social era insuficiente para sus gastos.
Su historia y calidad para atender a las personas llamó la atención de la Carlos Valdez y su familia, que comenzaron a compartir en video sus visitas y hacerlas populares en la red social TikTok. Pero más allá del simple registro, decidieron pedirles a los 53.000 seguidores una colaboración económica para darle una gran propina.
Y así fue como lograron recaudar 12.000 dólares, el equivalente a un poco más de 46 millones de pesos colombianos.
Publicidad
Para darle la sorpresa, Carlos Valdez pidió una pizza de nuevo, esta vez con una solicitud adicional: que fuera Newey el domiciliario. Cuando el hombre llegó a la vivienda, la familia le hizo una invitación especial que luego se tradujo en una de las mayores sorpresas de su vida.
Los Valdez fueron hasta la vivienda del abuelo y le entregaron el sobre firmado por su "familia TikTok". Newey, sorprendido, escuchó la historia de su legión de seguidores en TikTok y de lo que hicieron para que él no trabajara tan duro.
Publicidad
Con evidente emoción, y con lágrimas en los ojos, el repartidor de pizza recibió el cheque dentro de una caja de pizza personalizada y con una camiseta en la que se leía la frase con la que siempre entrega sus domicilios: "Hola, ¿están buscando algo de pizza?".
"No sé qué decir, excepto gracias", fueron las palabras de Newey al recibir esta propina millonaria de parte de la familia de TikTok, como escribió Carlos Valdez en el cheque con los fondos recaudados.
89-year old Derlin Newey started delivering pizzas to make ends meet. He never thought one of his customers would change everything. Here’s our story for @KSL5TV on the delivery he never saw coming. #ksltv #goodnews
— Alex Cabrero (@KSL_AlexCabrero) September 23, 2020
🎥 @JDortz_Photog pic.twitter.com/WEJdOKoVnN
Vea aquí más historias conmovedoras .