Una tensionante escena protagonizó un reportero del canal Televisa en Tijuana, México , cuando las autoridades estuvieron a punto de arrestarlo por tratar de ingresar a un centro de vacunación contra el coronavirus .
Said Rodríguez quiso entrar aduciendo que contaba con el permiso necesario para hacerlo, al tiempo que un oficial y una persona de seguridad intentaban impedírselo. El comunicador quiso entrar a la fuerza, pero la mujer lo esposó, al tiempo que lo empujaba para que saliera.
Toda la escena quedó en video que el mismo canal publicó:
“Nosotros vamos a entrar, vamos a tratar de entrar porque… nosotros realmente pedimos autorización y vean cómo es increíble lo que nos están haciendo… prácticamente me acaban de arrestar”, dijo Said Rodríguez tras ser esposado.
Publicidad
Posteriormente llegaron más efectivos en patrullas de Policía, pero finalmente el arresto no se consumó y el reportero logró escalar la situación para aclarar el malentendido.
No obstante, medios locales reportan que Televisa hizo un reporte oficial y se investiga si se incurrió en un caso de abuso policial.
Publicidad