Un emotiva historia se hizo viral en las redes sociales. Ludmila Disante, una joven de Brandsen, Argentina, dio a luz hace tres meses a su hija Pilar; sin embargo, ella decidió no abandonar sus estudios, pese a la dificultad que encierra la crianza de un bebé.
La estudiante, de 18 años, regresó a su escuela secundaria para preguntar cómo podía ponerse al día tras el embarazo. Desde la institución educativa le respondieron que debía acercarse el sábado para retomar sus clases.
- Lea, además: Historia de superación: hombre pierde sus brazos en un accidente y sale adelante lavando carros
No obstante, otro inconveniente se le presentó a Ludmila, puesto no tenía con quien dejar a la pequeña Pilar.
Su salvador fue el profesor de Economía - Política Federico Tenreyro, quien la tranquilizó y le dijo: “Vení igual, yo te espero. Tengo cinco hijos. Vamos a encontrar una manera de cuidarla para que vos puedas estudiar”.
Publicidad
El bonito gesto de Tenreyro conmovió a la joven madre, quien le tomó una foto al profesor con su hija en brazos y le agradeció en sus redes sociales.
“Le agradezco a este profe que me tuvo mi nena mientras yo estudiaba. La verdad es un genio total, todas las escuelas tendrían que tener profes así. Para que todas las chicas que son mamás y quieren terminar los estudios puedan, la verdad que no tengo palabras para agradecerle a este profe”, publicó Ludmila en su cuenta de Facebook.
Publicidad
El docente no vio ningún problema en cargar al la bebé y hasta hizo que se durmiera mientras él dictaba una clase, según la publicación de la estudiante.
Ella le indicó al medio local TN que puede pagar a la niñera para que cuide a su hija entre semana, pero los días sábados es más complicado. Además, este sería el último año que tiene que cursar para conseguir su título de bachiller.
Publicidad