Cinco mujeres terminaron con el corazón roto, estafadas y con inmensas deudas luego de que Xiao Jun, un joven de 36 años, se les presentara como el “hombre perfecto”, pues decía que era un próspero empresario y heredero de una empresa familiar.
>>> Le recomendamos leer: Frida Kahlo y otros personajes "regresan del más allá" para Halloween gracias a la IA
Esta historia surgió en la provincia china de Jilin. El sujeto contactaba mujeres a través de redes sociales y plataformas de videojuegos. Les aseguraba que tenía un estilo de vida envidiable y lo soportaba a través de documentación falsa.
Una vez conquistaba a las mujeres (quienes curiosamente terminaron viviendo en el mismo barrio), se ganaba su confianza y las convencía de que le enviaran dinero para destinarlo a inversiones conjuntas y gastos de vivienda.
Publicidad
Mantenía su fachada dándoles regalos de lujo que eran falsos y con promesas de un futuro brillante. Les decía a sus parejas que era descendiente de una familia rica, pero la verdad era otra: su mamá trabaja como encargada de baños públicos y su papá en el sector de la construcción.
Este infiel y estafador fue capturado
De acuerdo con el medio Legal Daily, Xiao Jun cayó luego de que a dos de sus esposas las llamara la Policía. Los agentes les alertaron sobre las actividades delictivas del sujeto.
Publicidad
Una de las esposas (identificada como Xiao Jia) cayó en la trampa de Xiao Jun en 2019, luego de que ella quedara embarazada. En vez de que el hombre la apoyara económicamente, él le empezó a pedir dinero prestado, lo que forzó que ella se fuera de su casa con su hijo para criarlo sola.
Xiao Jun conoció a otra víctima, Xiao Hong, quien le entregó todos sus ahorros, cerca de 20.000 dólares. Se mudaron a un apartamento, ubicado debajo de donde vivía su primera esposa. Esta mujer también quedó en embarazo.
Las otras mujeres que engañó fueron dos estudiantes universitarias y una enfermera. A estas tres víctimas les mintió diciéndoles que era un policía muy respetable.
¿Cómo cayó este mentiroso infiel?
Una de sus parejas encontró dinero falso entre uno de los regalos que le dio el hombre, lo cual denunció ante las autoridades. La Policía empezó a indagar y halló que había robado más de 39.328 dólares.
Publicidad
El Tribunal Popular del Distrito de Fengman lo condenó a 9 años de cárcel. Además, deberá indemnizar a las mujeres y pagar varias multas.
>>> Le puede interesar: Mamá no pudo viajar porque hijo le rayó el pasaporte: "Puso en todas las páginas que me ama"