Youtuber casi pierde un ojo al ser mordido por una serpiente. Su nombre es Nick The Wrangler y es conocido por sus arriesgadas prácticas similares a las que realizaba el fallecido Steve Irwin, el famoso ‘cazador de cocodrilos’.
El accidente de Nick sucedió luego de que atrapó una pitón birmana en el Parque Nacional Everglades en Florida, Estados Unidos.
Lo hizo, segúnel diario británico The Sun , para grabar un video y mostrar las características de esta serpiente constrictora, que no posee veneno.
"Sabía que iba a atacar, eso es lo que hacen. Simplemente no tenía ni idea de que estaba apuntando a mi cara hasta que fue demasiado tarde", dijo Nick The Wrangler al aceptar que la serpiente pitón por poco le saca el ojo.
Por lo general, no me grabo a mí mismo y esta es una de las razones principales. Accidentes como este suceden, pero tengo suerte. Podría haber sido mucho peor".
Publicidad
Nick tiene más de 27 mil suscriptores en su canal de YouTube y más de 60 mil en Facebook, a quienes muestra constantemente sus aventuras con las serpientes.
Publicidad