Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Madre sueña con conformar la familia más numerosa del mundo: ya tiene 22 hijos

Con tan solo 26 años, Kristina Ozturk es madre de una multitud de niños. Para lograrlo ha acudido a la gestación subrogada. Incluso, aseguró que quiere tener 83 hijos más. ¿Con qué propósito lo hace?

Thumbnail

Kristina es una joven madre de una multitud de niños. A sus 26 años, ya tiene 22 hijos, la gran mayoría son por gestación subrogada, y va por muchos más. Su historia, además de viral, ha hecho que miles de usuarios se pregunten con qué propósito lo hace.

Aunque son adorables, la lista es larga para presentar uno a uno los 22 hijos de Kristina Ozturk, una madre rusa de 26 años que sueña con tener la familia más numerosa del mundo. A los 17 años, tuvo a victoria, la única hija a la que ha dado a luz. Los otros 21 han sido por gestación subrogada o “vientre de alquiler”, como se le conoce popularmente a esta práctica.

Casada con un millonario turco de 58 años, que actualmente se encuentra en la cárcel por evasión fiscal y posesión de sustancias ilegales, Kristina se siente segura de poder sacar adelante a su prole, tanto así que ha anunciado a los cuatro vientos que quiere tener 83 hijos más, para un total de 105.

Kristina es influenciadora en las redes sociales, donde cuenta detalles de la crianza de sus retoños, entre ellos, que ha contratado a 16 niñeras para atender las necesidades de sus hijos.

Publicidad

También ha revelado que pagaron con su esposo casi el equivalente a 700.000.000 de pesos colombianos por la gestación subrogada de 21 bebés, 20 de ellos nacieron en el 2020 y solo una, Olivia, lo hizo en enero de 2021. Es cuestión de tiempo si esta madre de 26 años logra capitalizar su sueño, con un centenar de hijos bajo su regazo y techo.

Por otro lado, Lo Más Trinado le presenta la historia de la oveja más solitaria de Gran Bretaña, al menos así la llamaron en las redes sociales, donde su historia se hizo viral.

Publicidad

Un grupo de granjeros la rescató, después de permanecer atrapada al pie de un acantilado, en Escocia, durante al menos dos años. Intentaron ir por ella en otras ocasiones, pero en todas habían fracasado hasta que, por fin, la misión se concretó.

Fiona, como la han bautizado, ahora goza de todas las atenciones en una granja donde, además de comida y techo, tiene lo más valioso: compañía. “Ya no estás sola”, han escrito sus nuevos dueños, que admiran su fortaleza frente a la adversidad.