En Carolina del Norte, Estados Unidos, una niña le contó a su madre sobre la presencia de un “monstruo” en su armario, pero ella no le creyó el relato hasta que se descubrió realmente lo que allí se encontraba.
La madre pensó que la historia que le estaba contando su hija era la típica imaginación infantil de todo menor, pero su perspectiva empezó a cambiar cuando el comentario de la niña se volvió muy insistente.
La pequeña le manifestó que escuchaba sonidos raros desde el armario de su habitación. Por lo que, junto con su esposo, la mujer decidió investigar lo que sucedía.
¿Qué había en el armario?
Al parecer, unas abejas habían invadido el altillo de su casa. Los padres llamaron a una compañía de control de plagas y algunos apicultores para que a través de una cámara térmica indagaran la gravedad del asunto.
La escena de la cámara parecía irreal, una gran colonia de abejas tenía su propia colmena construida en la pared de la habitación de la niña.
Publicidad
"Al principio, pensé que era un cuerpo. Y él dice que cree que es una colmena", relató Ashley Massis Class a la revista People.
De acuerdo con los expertos, esta colonia llevaba unos ocho meses instalada en el cuarto de la pequeña y las dimensiones de la colmena eran tan grandes que ya la miel empezaba a escurrirse por las paredes.
Publicidad
Se confirmó la presencia de más de 50.000 abejas en la pared, un apicultor intervino realizando repetidas extracciones para poder sacar a todos los insectos de la pared y un panal de más de 100 libras.
Mientras las abejas fueron trasladadas a un santuario, los dueños debieron pagar unos arreglos en la vivienda de cerca de 20.000 dólares (equivalente a unos 78.260.000 millones de pesos colombianos).
La pequeña estuvo angustiada por el “monstruo” en su habitación. Finalmente, sus padres la escucharon y descubrieron que si había algo allí que interrumpía la tranquilidad de la niña.
La mujer contó la increíble historia a través de TikTok. Y, por fin, el "cazador de monstruos" pudo eliminar a las abejas, para que la menor no tuviera miedo al estar en su habitación.