Claudia, una madre alemana radicada en Australia , grabó a un grupo de cientos de arañas que reposaban tras las cortinas de la habitación de su hija y lo publicó en sus redes.
Arachnophobes look away now! 🕷
— 9News Australia (@9NewsAUS) January 28, 2021
This mother discovered hundreds of spiders crawling the walls of her daughter's room in their Sydney home.
Full story: https://t.co/Vo6Hlq78yM #9News pic.twitter.com/EePaQPIvhs
"Quema la casa", fue la sugerencia de muchos internautas al ver el impactante video que compartió en su Facebook. Lo que más ha sorprendido a los internautas es que hizo que su pequeña durmiera en la habitación y al otro extremo de la cama para que no estuviera directamente debajo de las arañas.
La mujer sostiene que las arañas eran de tipo cangrejo gigantes, "una criatura grande, pero no venenosa". Su actitud relajada y la intención de dejar a los animales libres ha asombrado a muchos, pues cientos de bebés arácnidos invadieron la casa.
Publicidad
Según 9 News , Claudia reveló que no intentó matar al ejército de insectos. "Los dejamos allí porque son arañas cangrejo bebés, en realidad me gusta (la especie), así que pensé, no voy a hacer nada. Simplemente se van a ir... deja que la naturaleza sea".
La familia intentó hacer un 'rescate' por medio de la ventana para permitir que las criaturas se fueran, pero corrieron con la mala suerte de que una ráfaga de viento las hizo regresar.
Publicidad