En un sitio web dedicado específicamente a labores y desafíos maternos, una mujer comentó que quiere cambiarle el nombre a su hijo de cuatro años porque no soporta que cada vez que lo llama deba recordar a su ex.
- Le puede interesar: Atacó a su novia luego de que esta dijera que Cristiano Ronaldo no era tan atractivo como su ex
Según escribió, el menor también odia su nombre y le ha pedido en varias oportunidades que se lo cambie porque Jake, como fue llamado, le parece “muy simple”.
La mujer acudió al portal social Mumsnet para preguntarle a la comunidad que allí participa sí debería hacer el cambio, principalmente para terminar de sacar de su vida al padre del niño .
“No le he dicho a mi hijo mis sentimientos hacia su nombre, siempre le aseguro que es encantador”, le contó la madre de familia a The Sun , y agregó que el nombre elegido no fue su primera opción y que el niño fue nombrado por su papá en honor a uno de sus primos.
Publicidad
La idea de cambiar el nombre de Jake bajo el argumento de olvidar a su ex le parece absurda a algunos internautas, quienes consideran que el niño no debería quedar en medio de una relación que simplemente no funcionó.