Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Lulú, la perrita abandonada que acompaña a conductor de SITP para superar una tragedia

"Me la dejaron en una ruta. Tenía como un mes de nacida, la encontré y la adopté", contó el conductor de SITP que es acompañado por Lulú desde que él perdió a su familia en un accidente. La mascota incluso les ladra a los colados.

Lulú, la perrita abandonada que acompaña a conductor de SITP para superar una tragedia
Lulú les ladra a los colados que intentan evadir el pago del pasaje -
CityTV

Huger Herrera, un conductor del sistema integrado de transporte público (SITP) en Bogotá, llama la atención por su particular acompañante en su día a día. Lulú, una perrita que él rescató, se convirtió en su apoyo emocional y compañera de trabajo desde hace 4 años.

Este conductor perdió a su familia en un trágico accidente de transito en el 2008. Para superar esta pérdida, el hombre inició un tratamiento, en el que Lulú, su mascota, ha sido fundamental.

“Desde que llegó a mi vida, ella cubrió todas las necesidades de esos seres queridos. A veces tengo crisis y es ella la que me saca de la casa", contó Huger a CityTV.

Lo curioso de esta historia es la forma en que Lulú llegó a la vida de Huger, pues fue abandonada en una de sus rutas cuando era muy pequeña e indefensa.

"Me la dejaron en una ruta. Tenía como un mes de nacida, la encontré y la adopté", manifestó el conductor. Desde entonces, la mascota de cuatro patas se volvió el salvavidas de este hombre.

Publicidad

Lulú genera ternura en los usuarios del SITP que se suben a la ruta de Huger. Además, la perrita ayuda a su dueño en las labores de su trabajo, pues les ladra a los colados que intentan evadir el pago del pasaje en los articulados de sistema público.

Y como toda una diva, Lulú llama la atención en cada ruta que acompaña a su dueño, pues su pelaje luce con su vestimenta: un collar rosado y un saco negro.

Publicidad

Incluso, las uñas de esta perrita no se quedan atrás, ya que hacen juego con el color de su collar.

El apoyo emocional que Lulú le ha brindado a Huger, conductor del SITP, refleja la importante relación que puede existir entre un animal y un ser humano. También, inspira a muchas personas para darle el valor, amor y cuidado al vínculo que se tiene con las mascotas.

  • Publicidad