El pasado viernes, 12 de mayo de 2023, el luchador de la UFC Tim Elliott, de 36 años, desató una polémica en redes sociales luego de revelar que su esposa, la también luchadora profesional Gina Mazany, le ha sido infiel desde el primer día de casados.
- Le puede interesar: Habló vecino de mujer que lanzó trasteo por la ventana: "Estaban borrachos y con un arma"
Con una fotografía donde aparece su hija, esposa y un amigo, Tim Elliott les contó a sus más de 15 mil seguidores sobre la aventura que ha mantenido Mazany.
You want to see something gross? This is my “wife” reading vows to my daughter on our “wedding” night! The guy holding the microphone was my “friend/teammate” my wife cheated on me with this guy the same night! and they have had a relationship our entire “marriage” Gina mazany pic.twitter.com/oVesuFnNgz
— Tim Elliott (@TElliott125) May 13, 2023
“¿Quieres ver algo asqueroso? ¡Esta es mi “esposa” leyéndole los votos a mi hija en nuestra noche de “bodas”! El tipo que sostenía el micrófono era mi “amigo/compañero de equipo”. ¡Mi esposa me engañó con este tipo la misma noche y han tenido una relación durante nuestro “matrimonio” Gina Mazany!”, escribió Elliot.
Publicidad
De acuerdo con el portal Talk Sport , la persona que sostiene el micrófono es la exestrella de la UFC Kevin Croom.
Ante la sorprendente publicación, Elliott explicó la situación por medio de una serie de trinos.
Publicidad
Reveló que aquel día se fue temprano a su casa y que durante su noche de bodas acostó a su hija.
Incluso, Elliott contó que uno de los amigos de su esposa le hizo saber que su pareja estaba intercambiando mensajes de texto con Croom.
Además, según la información entregada por el luchador de la UFC, su esposa le habría confesado la infidelidad.
Pareja firmó curioso contrato: si alguno llega a cometer infidelidad, deberá pagar multa
Publicidad
En noticias relacionadas,
una pareja de novios llamó la atención de las redes sociales luego de que se conociera el curioso contrato que implementaron. Este especifica que, si alguno de los dos llega a cometer alguna infidelidad , debe indemnizar al otro.
Todo quedó registrado en un video que no tardó en difundirse en la plataforma de TikTok.
Publicidad
En las imágenes se observa a la pareja firmando el papel y junto al metraje hay una voz de fondo que explica lo sucedido.
“Porque ser infiel sale caro, aquí mi novia y yo tuvimos la grandiosa idea de hacer un contrato en el que pusimos que, si alguno de los dos le es infiel al otro, terminará la relación y aparte de eso le tendrá que pagar al engañado 10 mil pesos por cada año que nos hizo perder. Ya llevamos dos”, podía escucharse.
Tras la difusión del video, los usuarios de la aplicación de videos cortos reaccionaron.
“Llévenlo a la notaría”, “Para compensar el pago de la terapia”, “Qué buena idea”, dijeron.
Publicidad