Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Lo vetaron de restaurante por comer demasiado: “¿Acaso eso es un pecado?”, pregunta

El propietario del lugar, en el que hay un costo fijo por todo lo que el cliente pueda ingerir, declaró que el sujeto lo estaba llevando a la quiebra.

El restaurante buffet de barbacoa y mariscos Handadi le prohibió la entrada a un hombre, debido a sus grandes ingestas de alimento en el establecimiento.
El restaurante buffet de barbacoa y mariscos Handadi le prohibió la entrada a un hombre debido a sus grandes ingestas de alimento
Imagen de referencia / Pexels

En la ciudad china de Changsha se presentó un curioso incidente entre un comensal y un restaurante de comida a la parrilla: el bufet de barbacoa y mariscos Handadi le prohibió la entrada a un hombre. Le contamos por qué.

El hombre vetado es conocido como el señor Kang y se dedica a hacer transmisiones en vivo mientras come. Esta práctica es mundialmente conocida como "Mukbang" y consiste en grabarse consumiendo grandes porciones de comida.

A través del medio chino Hunan Tv, el hombre afirmó que se siente discriminado por el restaurante. “Puedo comer bastante, ¿acaso eso es un pecado?”, declaró.

Por su parte, el propietario del restaurante también le comentó al medio que las visitas constantes de este sujeto le estaban generando pérdidas económicas. “Cada vez que viene aquí pierdo unos cientos de yuanes", dijo.

Publicidad

El señor Kang usualmente consume 1,5 kilogramos de patas de cerdo y de 3,5 a 4 kilogramos de mariscos.

La historia se hizo viral a través de la red social china Weibo.

Publicidad

Algunos usuarios de la red apoyan la decisión del propietario, pues consideran que los comensales deben tener ciertos límites para comer. De otro lado están quienes consideran que el restaurante no debería catalogarse como “todo lo que puedas comer” si no cumple con estas características.