Un usuario en Twitter decidió compartir la foto que le tomó a su novia durante su estadía en un hotel de Argentina, luego de que alguien le preguntara por una tenebrosa imagen que se veía en ella y que, al hacer un acercamiento, dicen, parece un fantasma.
El joven contó que su pareja decidió subir a Instagram la fotografía, pero unos días después alguien comentó: “¿El fantasma que está en la pileta techada salía también?”.
Al hacer un acercamiento “se ve como una sombra”, dijo el twittero, por lo que llamó al hotel donde se hospedaron para que revisaran las cámaras de seguridad.
El finde semana pasado nos fuimos a un hotel con mi novia en Carlos paz, muy lindo. El día domingo le saqué una foto por la tarde con su celular, hasta ahí todo normal. Ella la subió a Instagram 5 días después y un chabon le comenta+ pic.twitter.com/iQs7Og8yO3
— ★TalleresYNadaMas★ (@agusTdacol7) March 29, 2022
“Respondieron que era una huésped que se encontraba con su familia, pero nosotros nos acordamos que no había nadie”, aseguró el joven, que no puede explicar la tenebrosa imagen.
Publicidad
La fotografía se hizo viral y algunos pusieron en duda su autenticidad y, con memes, expresaron que jamás habrían visto al supuesto fantasma porque se quedaron viendo a la hermosa novia del twittero.
El pibe que respondió la historia de instagram pic.twitter.com/bYpYE6KJpo
— Facundo Pérez (@facu_marfetan) March 29, 2022
— Lucif3r (@G_Gaviraghi) March 29, 2022
Publicidad
El joven decidió responder a esas críticas y aclaró que no ganaba “nada subiendo una foto así ‘editada’”.
“Yo no creo en fantasmas, espíritus y esas cosas, por eso puse sombra. El que puso fantasma fue el chico de Instagram”, al explicar el porqué quiso compartir la imagen en sus redes sociales.