Un video viral que circula en redes sociales muestra el momento en que un hombre va a pedirle matrimonio a su novia. Con un traje elegante color rojo, se arrodilla para entregarle un anillo a su pareja.
> > > Le puede interesar: Selección Colombia regala comida a periodistas en Copa América: ¡qué detallazo!
Y ante la mirada de decenas de personas que se encontraban en la icónica Basílica del Sacré-Cœur de Montmartre de París, la joven mostró una expresión de sorpresa y ansiedad evidente, respirando agitadamente mientras recibía el gesto romántico.
A pesar de los aplausos y el ánimo de los espectadores, ella negó con la cabeza y, sin decir palabra, salió corriendo por las escaleras, dejando al novio solo.
Publicidad
Segundos después, se ve al hombre levantándose y arrodillándose nuevamente, esta vez para ocultar su rostro y contener las lágrimas ante la abrumadora decepción.
Las reacciones en redes sociales a la pedida de matrimonio
Publicidad
El impacto de su reacción no tardó en propagarse entre los presentes y en las redes sociales. El video acumuló millones de visualizaciones y generó miles de reacciones.
Algunos usuarios comentaron que: "Lo que sí es seguro es que no era la persona correcta", "Nadie muere de amor" y "Ya tendrá una mejor oportunidad en el futuro".
No obstante, para algunos usuarios, todo se trató de una "actuación".
> > > Lea también: Madre oso se mete en una camioneta y roba comida para alimentar a sus crías