Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Le pidió a su papá algo para el dolor de estómago y 20 minutos después le tuvo que asistir el parto

La joven ocultó su embarazo por problemas familiares, pero nunca pensó que tener a su hija en un baño iba a ser la forma en que se iban a enterar.

Le pidió a su papá algo para el dolor de estómago y 20 minutos después le tuvo que asistir el parto
La joven asegura que cuando su papá se dio cuenta, ella tenía “la mitad de la cabeza del bebé ya afuera”
|Archivo

Por medio de un video de TikTok , Elle Wood le contó a sus seguidores cómo fue el momento en que dio a luz después de despertar a su padre para decirle que tenía dolor de estómago pero siendo consciente que estaba entrando en labor de parto. La joven simplemente mantuvo la calma lo suficiente para que nadie sospechara.

Según la mujer, supo que estaba embarazada cuando tenía 7 meses pero decidió mantenerlo en secreto porque estaba viviendo un “caos” en su casa y, afirmó, “mi problema no era tan importante como para contarles”.

La historia se remonta a cuando Wood tenía 16 años y una madrugada, a las 4 a.m., fue a la habitación de su papá y le pidió un medicamento para el dolor de estómago . El hombre se levantó y fue a buscar algo para darle a su hija mientras ella, según contó, tenía “la mitad de la cabeza del bebé ya afuera”.

Publicidad

Tan solo 20 minutos después, desesperado por la situación, el padre de Wood logró lidiar con lo que sucedía y asistió el parto de su hija, quien, encerrada en el baño de su casa, tuvo una niña. “Mi padre no supo que estaba embarazada hasta las 4 a.m. de esa mañana”.

Tras contar su historia, Wood recibió cientos de comentarios en los que principalmente le preguntaron cómo logró soportar el dolor para únicamente preguntar por un antibiótico contra el dolor de estómago, a lo que simplemente respondió que tiene un umbral del dolor muy alto y fue una estrategia para recibir ayuda.

Publicidad

La mujer también dijo que, más allá de la sorpresa de su padre al saber que era abuelo, el hombre renunció a su trabajo y desde entonces, 13 años después, se ha dedicado a cuidar a su nieta, quien sin duda tendrá una gran historia que contar a sus hijos.