La historia de una mujer que hizo dos mil pasteles por encargo en Ciudad Victoria, capital del estado de Tamaulipas en México, tuvo un final feliz, luego de acudir a las redes sociales en ayuda para vender su producto.
Yadira Reyes recibió el pedido de alguien de confianza, por lo que no vio problema en pedir un anticipo por su trabajo, pero cuando tenía todo listo, quien hizo el encargo no apareció a reclamarlo ni le pagó.
“Aquí el detalle fue la confianza, es una persona muy allegada, puedo decir que nos ganó el corazón”, comentó en una entrevista con la página Noticias Tamaulipas.
En ese momento, la mujer decidió publicar en redes sociales su historia para lograr vender los pasteles y así recuperar algo de la inversión que hizo en insumos y, por supuesto, mano de obra.
Publicidad
Solidaridad superó las expectativas
Lo que le había pasado a Yadira conmovió a más de uno, muchos terminaron haciendo fila en su local para comprarle un pastel.
“Primero que nada quiero dar las gracias, mil y mil gracias a esa empatía que tuvieron hacia nosotros, ese apoyo incondicional, esa forma de demostrar que somos más los buenos”, expresó.
Publicidad
Fue tanta la acogida de la comunidad que incluso, cuando se acabaron los pasteles, ella con lista en mano empezó a anotar a quienes le querían comprar y así terminó vendiendo más de lo que esperaba.
“Tuvimos que hornear de vuelta para poder cumplir con ese compromiso que teníamos con ellos, con la gente”, aseguró.
Al final, después de vivir horas de angustia, Yadira se sorprendió con el apoyo que le brindaron en el momento que pensó que todo estaba perdido.
“Fue trabajo no de un día, fue trabajo de una semana a marcha forzada. Los elaboramos mis sobrinos, mis primos, todos apoyaron, este es un negocio familiar”, subrayó esta reina de los pasteles.