El video de una cantante que al parecer fue víctima de una cruel broma en México se ha viralizado en las redes sociales.
Se trata de Ruby Estephanía, quien por medio de su cuenta en YouTube dio detalles “lo que me gané por cantar en la playa 🎤”.
La cantante cuenta que mientras realizaba su trabajo en las playas de Mazatlán, Sinaloa, en México, se topó con unos turistas y estos le dieron dos billetes de $2.000 pesos colombianos, es decir $4.000, por lo que ella se emocionó, pensando que el equivalente en pesos mexicanos era una buena cifra.
De acuerdo con su relato, decidió seguir “cantando, cantando y cantando, ahí me quedé con esa mesa”.
Publicidad
Pero luego se dio cuenta que no había tomado la mejor decisión. ¿Por qué? Pues pasó un buen tiempo cantando en el mismo lugar sin saber que, al hacer la conversión a pesos mexicanos, los 4.000 pesos colombianos equivalían solo a unos 24 pesos mexicanos.
Ruby Estephanía confiesa que, aunque sabía que el peso colombiano tenía una cifra distinta a la moneda local, no creyó que fuera tan diferente el valor. 4.000 pesos mexicanos equivalen, aproximadamente, a $750 mil colombianos o 200 dólares.
Publicidad
“Como quien dice, Ruby Estephanía salió quebrada esta vez. Yo creí que eran 4.000 pesos mexicanos y estuve cantando muchas canciones, ni modo. Esto es parte de ‘cantamos por amor al arte’”, puntualizó de manera jocosa.