Dean McCaw es un músico de 28 años que usó su guitarra y su voz para alentar a su mamá, que estuvo varios días sedada por culpa del coronavirus. Desafortunadamente, el COVID-19 empeoró otras condiciones médicas de Kelly y murió tras una lucha de mes y medio.
La tristeza de Dean fue evidente y contó en sus redes sociales cómo fueron los últimos momentos de su madre, de 48 años. A través de una llamada telefónica hubo una oración y, cuando el joven finalizó un pasaje bíblico, Kelly falleció.
“Leí a mamá el salmo 46 y justo cuando terminé de leerlo su corazón dejó de latir. Una de las últimas cosas que escuchó antes de dejarnos fue: ‘quédense quietos y reconozcan que yo soy Dios’”, explicó el joven en su cuenta de Facebook.
Dean es consciente de que todo podía pasar en el caso de su madre, pues ella padecía artritis reumatoide, aunque finalmente fue una falla multiorgánica por culpa del coronavirus la que se la llevó. No tenía otras comorbilidades.
Publicidad
Aunque toda la familia atraviesa por un periodo difícil de aceptación, este hijo es lo suficientemente fuerte para dejar un mensaje de alivio: “este no es el resultado que esperábamos y, con toda honestidad, estoy luchando para lidiar con eso. Pero no quiero que nadie pierda el corazón o la fe”.
Publicidad
"Papá y yo nos sentimos reconfortados al saber que ella ya no siente dolor", enfatizó.
Vea también en esta edición de Lo Más Trinado: