A través de redes sociales, se han hecho virales los videos de un joven latino que está radicado en los Estados Unidos y que, según muestra en sus publicaciones, trabaja limpiando salas de cine en ese país. Lo que ha causado revuelo en su perfil son la cantidad de objetos que encuentra y la manera en la que dejan las salas cuando la película termina.
¿Qué encuentran en las salas de cine de Estados Unidos?
El creador de contenido mexicano conocido como El Chino publica en su perfil de TikTok diversos videos de su trabajo limpiando las salas de cine en Wisconsin, Estados Unidos. En esos videos no solo destaca la cantidad de basura que pueden dejar las personas en el lugar, sino lo que él encuentra en medio de la limpieza.
(Lea también: Vaca atropella a un motociclista y el video se hace viral: "¿Cómo es posible este suceso?"
)
Principalmente en sus videos este mexicano muestra "el lado bueno de limpiar cines", dejando en evidencia la cantidad de dinero en efectivo que encuentra. En algunos casos asegura que son "propinas" que deja la gente, pues los dejan en el punto en el que se ubica la bebida, pero en otros casos parecen descuidos porque salen entre la basura que queda en el piso.
En cuanto al dinero, que es diferente en cada ocasión, el influenciador ha mostrado en diferentes videos que las sumas pueden oscilar entre los 61 dólares y hasta 200 dólares. En algunas publicaciones incluso se ha encontrado con dinero que no es de Estados Unidos.
Por otro lado, encuentra también en estas jornadas de limpieza celulares, audífonos, accesorios, gorras, lentes, billeteras y hasta algunas armas blancas.
En sus videos, muchos usuarios de redes sociales se manifiestan con sorpresa ante los hallazgos que hace el mexicano en sus jornadas laborales, algunos incluso manifiestan que les gustaría realizar este trabajo para contar con la misma suerte.
Sin embargo, el creador de contenido también utiliza sus videos para mostrar la falta de cultura que muchas personas tienen con quienes hacen la limpieza. Aunque pueda ser positivo encontrar dinero, eso no facilita la tarea de limpiar varias salas de cine al día que quedan completamente sucias.
"Yo entiendo que se te caigan algunas palomitas, pero miren esto", expresa el mexicano en algunos de sus videos en los que graba el suelo de una sala de cine cuando la película termina y está completamente lleno de palomitas, basura, papeles y hasta condones usados. Todos estos elementos y descuido de las personas tan solo hacen más tedioso y complicado su trabajo.
(Lea también: Creadora de contenido llora por haberse acostado con 100 hombres en un día: "Me siento culpable"
)