Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Las aventuras de los cuidadores de pandas bebés en China: ¿el mejor trabajo del mundo?

El cuidador de los pandas bebés puede llegar a ganar un salario de 32.000 dólares, con alojamiento y comida gratis. La única condición: tener mucha paciencia y no desmayarse de amor con estos animales.

Thumbnail

Si usted ha soñado con tener el mejor trabajo del mundo, esta puede ser su oportunidad, ya que podría desempeñarse como cuidador de pandas bebés. Puede decirse que sería el niñero de estos peludos cargados con ternura y energía inagotables. Su misión, si decide aceptarla, es estar con estos pequeños los 365 días del año, en China.

Si necesita razones para apuntarse, aparte del respeto por la especie, los cuidadores de pandas pueden llegar a ganar el salario de 32.000 dólares al año, alojamiento y comida gratis. Una condición indispensable, eso sí, es tener mucha paciencia y no desmayar de amor con los bebés.

Lo Más Trinado también le presenta la historia de la llamada reina de la oscuridad, una migrante que, por cuenta de una mutación genética, ha conquistado al mundo con su belleza. Casi un millón de seguidores en las redes dan fe de su anatomía extraordinaria.

Niyakim Gatwech es reconocida como la modelo con la piel más oscura del mundo. Nacida en un campo de refugiados en Etiopía, Nyakim es una sobreviviente de la guerra civil que obligó a sus padres a huir de Sudán del Sur, donde tenían todas sus raíces.

Publicidad

La joven también ha sido víctima de la discriminación por cuenta de ese negro intenso que, paradójicamente, ilumina su cuerpo. Un color de piel que obedece a una condición genética conocida como melanismo y que, contrario a ser un obstáculo, se ha convertido en una oportunidad para esta modelo de romper barreras y exaltar la belleza en todas sus tonalidades.

Aunque da pasos firmes, hay que decir que el camino no ha sido fácil para esta mujer de 30 años, hoy nacionalizada estadounidense y ejemplo de autoaceptación. Con casi un millón de seguidores en Instagram, Nyakim, la reina de la oscuridad está segura de que su legado podría resumirse en una frase de Martin Luther King: “Solo en la oscuridad se pueden ver las estrellas”.