¿La madrina de los reptiles? Una mujer que ha heredado de su padre el cariño por las que llama sus “mascotas prehistóricas” es viral en redes por mostrarse abrazando serpientes, lagartos y cuanto reptil se cruce en su camino.
Juliette Brewer se da el lujo de consentir a una tortuga galápagos centenaria como si fuera la niña de la casa, así trata a decenas de reptiles que están bajo su cuidado.
Juli es, de lejos, la madrina de estos animales, un título bien ganado gracias a la pasión heredada de su padre, Jay Brewer, el fundador del zoológico de los reptiles, que alberga más de cien especies exóticas, en Fountain Valley, California, en los Estados Unidos.
Desde una pitón reticulada gigante, pasando por un caimán feliz, Juli revela el mundo reptil de manera entretenida a sus más de 20 millones de seguidores en TikTok, dos millones en Instagram, un millón en YouTube y cuatro millones en Facebook.
Solo ella y su padre podrían sonreír cayendo en un estanque de tiburones o teniendo un cara a cara con “una hermosa chica”, como ha calificado Juli a una serpiente arcoíris.
Publicidad