En video quedó captado un insólito hecho en Tenerife, España, cuando un hombre salió corriendo en una iglesia con un niño en brazos al que luego subió al altar de la Virgen en medio de la mirada de decenas de feligreses.
- Estatua de un santo supuestamente abrió y cerró los ojos en procesión: hasta el cura jura que lo vio
Los hechos ocurrieron el pasado domingo, 30 de julio, durante una misa en el Santuario del Carmen, en el municipio de Los Realejos.
En medio de la eucarística apareció un hombre corriendo por la mitad de la iglesia con un niño al cual alzó para ponerlo en el altar de la Virgen y luego lo dejó ahí.
Esto sucedió en la iglesia del Carmen en Los Realejos en Tenerife. Luego que deja al niño en el altar, el hombre sale de la iglesia, para volver a entrar por el pequeño, luego antes de salir se persigna y se va.
— Meredith G 🛋️✨ (@MerGarza) August 2, 2023
pic.twitter.com/bjU880aVj4
Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar por la inesperada y extraña acción de esta persona, que para muchos puso en riesgo al niño, quien sería su hijo y que pudo caerse del altar.
Publicidad
“Quizás sea para pagar una promesa. A veces la gente hace unas cosas insólitas contra la ley, porque por las buenas no los dejaran”, “debe de ser una manda o algo parecido. Lo sube con mucha urgencia de que esté ahí”, comentaron algunos internautas.
Finalmente, el hombre regresó por el niño, lo bajó del altar y se persignó como en señal de respeto y para pedir perdón por lo ocurrido, mientras los asistentes lo observaban intrigados por lo que había acabado de suceder.
Publicidad
Sin embargo, hasta el momento no es claro el motivo por el cual el hombre quiso subir al niño hasta el altar de la Virgen con semejante urgencia.