La historia de Merivone Rocha Moraes, una bailarina de 37 años, se ha hecho viral y ha conseguido la atención de los medios. ¿La razón? Contrajo matrimonio con un muñeco de trapo, llamado Marcelo, con el que también 'tuvo un hijo'.
Vive en Brasil y su esposo fue confeccionado por su mamá. Merivone necesitaba un compañero de baile y su progenitora decidió hacer para ella un muñeco de trapo a medida para que pudiera practicar los pasos.
Pero la bailarina encontró en su pareja una oportunidad para hacer realidad dos sueños: vestirse de novia y comprar una casa.
Publicidad
El muñeco de trapo y su esposa pasaron la luna de miel en Río de Janeiro y en menos de un mes la mujer anunció que tendría un bebé, Marcelinho, al que presentó en redes sociales en mayo. Incluso, compartió imágenes del insólito y falso parto.
La mujer reconoció que planeó la boda “para llamar la atención de los programas de televisión para que me ayudaran a conseguir una casa. Quiero ganarme una casa y por eso decidí casarme con Marcelo”.
Publicidad
La bailarina hace publicaciones constantes de su vida con el muñeco de trapo y su hijo.