Rachel Siegel, una profesora de baile de Estados Unidos, se volvió una de las novias más virales del año tras confesar a sus redes que había sido abandonada por su prometido el día de su boda. Lejos de quedarse sola, sus amigos, cercanos y los usuarios de redes la envolvieron de amor y compañía en este difícil momento.
>>> Le recomendamos: Exreina se casó con el hermano de su donante de pulmón: ¿cómo inició su historia de amor?
Novia fue dejada plantada en el altar
Desde hace semanas, Rachel Siegel venía compartiendo apartados de lo que sería su boda, entre ellos fotos prematrimoniales, visitas para conseguir su vestido de novia de ensueño e incluso una extravagante despedida de soltera en Las Vegas.
Pese a esto, su historia dio un rumbo inesperado cuando publicó un video en su TikTok, vestida de novia y con una cerveza en la mano, anunciando que la boda, la cual estaba planeada para el 5 de octubre de 2024, no se llevaría a cabo.
Publicidad
"Mi nombre es Rachel Siegel y mi prometido acaba de dejarme en el altar", comentó la mujer, cuya confesión consiguió más de 38.9 millones de reproducciones.
Publicidad
Cientos de personas no tardaron en mostrarle su apoyo. "Te quiero mucho, desconocida, espero que tu vida esté llena de felicidad, amor y muchas cosas bonitas", "tu historia de amor todavía espera para ser escrita" y "salvada en el último segundo" son algunos de los comentarios que le dejaron en el video.
En otros metrajes, la novia mostró que sus cercanos también la rodearon de amor y salieron a celebrar con ella en una rumba improvisada en un bus. Pese a esto, también agradeció el apoyo que recibió tras mostrar cómo la dejaron plantada en el altar.
"No estoy lista para hablar de ello todavía, pero cuándo esté lista estaré aquí para ustedes. Mientras tanto, compartiré algunos momentos de uno de los momentos más dolorosos de mi vida que se transformó en algo muy hermoso", comentó la novia.
Así mismo, dijo que su meta al compartir su experiencia no era herir a nadie, sino que quería mostrarle al mundo que, incluso en los momentos oscuros de la vida, hay esperanza. Además, quería tener registro para en el futuro poder mirar y reconocer que el dolor es solo temporal, y que pronto volverá a sentirse bien.
Publicidad
"No sé qué va a pasar desde acá, pero sé que tenerlos aquí conmigo ha hecho que esto tan duro sea un poco más llevadero, así que gracias", destacó.
Publicidad
>>> Puede interesarle: Reconocida paracaidista hizo su boda en el aire: ¿usted se atrevería a celebrar así?