Dicen que los perros se parecen a sus dueños. Y bueno, ¿cómo negarse al popular refrán al ver a Rosenberg junto a su mejor amigo? El fiel compañero de este ser humano resultó ser su alma gemela.
>>> También puede leer: Cerdito protagonizó curiosa persecución que requirió hasta de la Policía para ser atrapado
Se trata de Topher Brophy, un creador de contenido que se ha convertido en una celebridad en redes sociales por la conexión que tiene con su mascota, un canino de raza aussiedoodle, a quien llama Rosenberg.
Estas dos almas gemelas se han convertido en la pareja perfecta en el mundo digital, donde lo comparten todo, o bueno, casi todo.
Publicidad
Centenares de fotos y videos dan fe del gran parecido de ambos compañeros de inseparables de aventura.
Desde que salieron por primera vez en las redes sociales, sus seguidores destacaron el inmenso parecido y la fama llegó por añadidura.
Publicidad
Ha sido tanto el impacto de la pareja de amigos fieles que Brophy decidió escribir un libro titulado Papá perro: cómo los animales sacan lo mejor de nosotros y pueden ayudar a salvar el mundo.
En ese manuscrito narra su propia experiencia, lo difícil que fue superar la tristeza en varios aspectos de su vida hasta que llegó a su destino su querido Rosenberg. Juntos se han dedicado al propósito de “sanar el mundo”.
Brophy ha aprovechado su acogida en las redes sociales para llegar con su mensaje a más personas y ayudar a hacer del mundo un lugar mejor para vivir.
“Con tu apoyo, nuestro arte ha tenido un impacto increíble. Juntos recaudamos fondos sustanciales para organizaciones benéficas, provocamos discusiones vitales sobre salud mental, navegamos por la pandemia y los desafíos climáticos", dice el protagonista de esta historia.
Publicidad
Los ojos de ambos no mienten: llegaron a este plano terrenal para ser gemelos y nadie les quitará lo bailado.
>>> También puede leer: ¿Existe el Leviatán, monstruo que menciona la Biblia? Dicen que se esconde en Suramérica