En Ontario, Canadá, se conoció el caso de un juguete con forma de cactus que cantaba y decía frases sobre consumir cocaína.
En Walmart, la cadena multinacional de tiendas estadounidense, se vendía este muñeco clasificado como educativo para los niños. Sin embargo, lo que nadie sabía es que expresaba cosas muy contrarias a las esperadas.
Una mujer llamada Ania Tanner compró el cactus bailarín para su nieta en un Walmart ubicado en Ontario.
La mujer de origen polaco se sorprendió tras escuchar las malas palabras que interpretaba el juguete, entre las que resaltan el abuso de drogas, suicidio, depresión y el uso de cocaína.
Publicidad
"Este juguete usa malas palabras y habla sobre el consumo de cocaína, no fue lo que ordené para mi nieta”, expresó la señora al diario CTV News Toronto .
Publicidad
El juguete era vendido en el portal web de Walmart y costaba 26 dólares.
La canción que interpreta este cactus le pertenece a un rapero polaco llamado Cypis. El hombre planea interponer acciones legales contra la compañía china que manufactura el juguete por utilizar su música sin la debida autorización.
Por otro lado, la compañía afirmó que “estos artículos son comercializados por un vendedor externo en nuestro sitio web del mercado. Estamos eliminando los artículos mientras seguimos investigando las quejas ", dijo un portavoz a CTV News Toronto.
Muchas familias disfrutan de la compañía de este juguete sin saber lo que realmente expresa. Las personas que se quejaron no logran entender cómo es que ya van 5 meses desde las quejas por este objeto y aún se encuentra en el mercado.
Publicidad