El pasado 8 de noviembre, las redes sociales se enternecieron con un conmovedor suceso: Juan Sebastián Torrejano, un deportista de fútbol de salón, y su pareja, María Valderrama, quien fue diagnosticada con cáncer,se casaron al interior de un hospital.
- Podría leer: Antes de morir, novia cumplió el sueño de casarse con el padre de su hijo y amor de la vida
El hospital Universitario Hernando Moncaleano, ubicado en Neiva, fue el encargado de compartir las fotografías de la pareja.
“En nuestra institución cumplimos el sueño de unir en el sagrado vínculo del matrimonio, bajo la bendición de Dios, a una de nuestras pacientes oncológicas de 27 años”, se lee en la publicación.
En las imágenes se observa a la novia luciendo un vestido blanco adornado con pétalos de rosas, mientras que el novio luce impecable con un traje de paño.
Publicidad
Según información recopilada por medios de comunicación, cuando la pareja dio el sí, la acompañaban su pequeño hijo, personal de salud del lugar, el sacerdote y algunos familiares.
Este enternecedor y romántico acontecimiento fue aplaudido por los usuarios de las redes sociales, quienes se mostraron conmovidos por lo ocurrido.
Publicidad
“Es lo más hermoso que he visto en toda mi vida”, “Felicitaciones por tan bonita unión”, “Muchas bendiciones para esta pareja”, fueron algunas de las reacciones.