Nuevamente la virtualidad en tiempos de pandemia dejó una postal para algunos graciosa y, para otros, irrespetuosa. Se trata de un juez de Brasil que apareció en calzoncillos durante una sesión que se realizaba a través de videollamada.
El protagonista de la historia se llama Néfi Cordeiro, quien se encontraba presente en una reunión de trabajo. Vestía corbata y hasta su toga, pero quedó en evidencia que de la cintura para abajo no había tenido la misma pulcritud.
Aparentemente, creyó que la cámara de su computador estaba apagada y se levantó para alcanzar su celular, y aunque fueron pocos segundos que estuvo de pie, se notó que el hombre estaba en calzoncillos.
o ministro Néfi Cordeiro não contente em estar sem calça numa sessão do STJ ainda usa um fundo chroma key pra simular uma estante de livros HAHAHAHHAHAHAHAH pic.twitter.com/dxR4akxTQl
— junior rocha ☭ vota quilombo periférico 50020 (@rotchajunior) October 22, 2020
Otro curioso detalle que reveló su descuido era que el fondo, que parecía una elegante biblioteca, en realidad era falso y estaba siendo generado con una pantalla de chroma key.
Publicidad
Vea otras historias similares:
La oficina de Néfi Cordeiro explicó que el juez era consciente de lo que había sucedido, pero que no se iba a pronunciar sobre el tema. Los pocos segundos que delataron al funcionario fueron borrados de la sesión. Sin embargo, como era de esperarse, el video quedó alojado en redes sociales y se hizo viral.
Publicidad
Las videollamadas en tiempos de coronavirus han dejado anécdotas curiosas y, muchas otras, lamentables. Aquí algunos ejemplos: