En Australia hay que tener muy en cuenta un popular dicho: caras vemos, reacciones no sabemos. Y es que en ese país se encuentran algunos animales exóticos, entre ellos está el ave más peligrosa del mundo, y no necesariamente por su carácter violento, sino por su fuerza, tamaño o cualidades particulares.
De ahí que, en medio de su desconocimiento, Melania Fuentes y sus amigos reaccionaran tranquilamente frente a este “tierno parajito” que se acercó a ellos en una playa.
En video quedó registrado cómo el ‘lindo pajarito’ resultó ser un casuario, el ave más peligrosa del mundo. Con dos metros de altura y garras de 12 centímetros, listas para perforar cualquier superficie y causar una herida mortal.
Por fortuna, nada la inquietó y así como llegó se fue, pero dejó un memorable momento que ha sido visto más de cinco millones de veces en TikTok.
El amor verdadero de abuelitos: el alzhéimer no les ha arrebatado su más preciado recuerdo
Una historia de amor sin memoria, pero cargada de sentimiento. Esa es la de una pareja de abuelos argentinos a la que el alzhéimer le borró casi todos los recuerdos, menos uno y es, justamente, el que mantiene a este matrimonio unido hasta el final.
Publicidad
Él tiene 86, ella, 82 y llevan 59 años de casados. Sin embargo, los últimos 15 han tenido a un tercero en la relación: el alzhéimer que, aunque ha intentado separarlos borrando la memoria de ella, no ha podido.
El único recuerdo que ella conserva es el rostro de su amado y a él se aferra cada día, cada hora, cada minuto de su existencia.
- Le puede interesar: Snowboarder registra cómo es arrastrado por una avalancha de más de 90 metros
Una mirada que lo dice todo sobre esta historia de amor que ha compartido en TikTok Catalina, la nieta de ambos.
Publicidad
El video ya supera los 10 millones de visualizaciones en tan solo dos días. Una conquista del corazón.