La joven influencer Laura Ashley, de 27 años, residente de Riverside, California, ha revolucionado las redes sociales al hacer una curiosa confesión en TikTok: no usa shampoo ni acondicionador desde hace 6 años.
Ashley dice seguir la tendencia #Nopoo, que consiste principalmente en dejar de usar productos comerciales para la limpieza del cabello. Ella asegura que su pelo está mejor que nunca.
- Vea también: Castigo sale mal: padre deja sin internet a un pueblo entero tras intentar restringirlo a sus hijos
Sin embargo, su estilo de vida también ha sido blanco de críticas. Ella además es vegana y tiene una tienda de ropa vintage.
“Mi cabello se ve mucho más saludable ahora. Estaba constantemente usando calor sobre él y aplastándolo con productos. Ahora que he dejado todo eso, tengo rizos en el pelo. Es agradable: me despierto, me ducho y me gusta mi pelo” afirmó.
Publicidad
En reemplazo del shampoo, inicialmente preparaba una mezcla de bircabonato y vinagre para el aseo de su cabello, pero luego simplemente dejó eso a un lado y ahora solo usa un peine de dientes anchos y agua para refrescar su pelo, informó el Daily Mail.
Publicidad
- Le puede interesar:Esta bebé nació el 22 del 2 del 22, a las 2:22, en la sala 2
“En este momento, mi rutina de cabello es cepillarme el cabello antes de la ducha. Me meto en la ducha y me lavo con las manos y agua, masajeo el cuero cabelludo para estimularlo y me paso un peine de dientes anchos por el pelo”, contó Ashley a ese medio.
Sobre las críticas y comentarios que le hacen aseguró que “no la molestan en lo más mínimo”.
“Cualquiera que sea la opinión de la gente sobre mí y mi cabello, estoy leyendo los comentarios a carcajadas. No están haciendo nada más que impulsar mi página”, expresó.
Ella goza gracias a esto de la exposición y entrevistas en la que la invitan a hablar y reflexionar sobre este tipo de tendencias que, aunque no falten los detractores, cada vez tienen mayor acogida.
Publicidad