Como si se tratara de una película de comedia, un joven fue el protagonista de, para muchos, una divertida escena la noche de Navidad: subió a la terraza a fumar y allí quedó encerrado casi una hora sin que su familia lo notara.
“Empecé a golpear la puerta que estaba más cerca de mi familia, pero no escuchaban nada. También les grité, pero no hubo caso. Yo oía como reían y bailaban abajo y quería ir”, le contó Juan, al medio argentino TN Noticias .
Aunque llevaba consigo el celular, este no fue suficiente, pues los familiares que departían al interior de la vivienda estaban tan ocupados con el brindis de Navidad que no se percataron de sus llamados de auxilio.
La historia se hizo viral porque uno de los primos, que no se encontraba en el lugar, compartió las imágenes del chat familiar en el que el joven pedía que lo ayudaran.
Publicidad
“Che, me dejaron encerrado en la terraza. Hace 20 minutos que estoy gritando, llamando, nadie me da bola. Borrachos de #$&%”, escribía Juan desesperado en el grupo de WhatsApp .
Ayer mi familia se olvido a un primo en la terraza pic.twitter.com/J6U9LjIOCT
— Viejo Carcaman (@ElAbogarca) December 25, 2021
El joven duró unos 40 minutos golpeando la puerta, gritando y tratando de contactar a alguno de los presentes hasta que finalmente le abrieron y pudo volver al festejo de Navidad.
Publicidad
El hecho, por supuesto, no tardó en volverse viral en redes sociales.