Gran asombro ha generado las imágenes y videos de las arañas gigantes australianas que, huyendo de las inundaciones que azotan a ese país, están entrando a las casas de los ciudadanos.
En las últimas horas, Cathy Cox, residente del poblado de Perth, subió a las redes sociales las fotografías de una impresionante araña que se metió a su ducha.
“Tengo lo que creo que es un hermoso cazador grávido en mi ducha. Ella está fuera de peligro, pero ¿debería trasladarla? Para vuestra información, el corazón se acelera en el pensamiento de este último”, escribió en un grupo de Facebook dedicado a los amantes arácnidos.
Publicidad
Al ver las fotografías, los integrantes del grupo hicieron todo tipo de bromas alrededor del gran espécimen.
“Dios, espero que sea una lente zoom, no un gran angular ¿Te pasa el jabón?”, comentó De Peel.
Publicidad
“Me encantaría ver sus caras si se enfrentaran a esta belleza”, dijo Zoe Taylor.
“¿Sabes qué?, muévete ¡Ella puede quedarse con la casa!”, manifestó Sonia Halsvik.
Especialistas aseguraron que se trataba de una araña cangrejo gigante, que habitualmente vive en la corteza de algunos árboles. Tan solo las patas de un ejemplar de esa especie pueden medir hasta 15 centímetros.
Más usuarios en las redes sociales han mostrado a pequeños arácnidos que están ‘tapizando’ las paredes y puertas de sus casas, una situación, sin lugar a dudas, no apta para cualquiera.
Publicidad
Publicidad
Spiders are fleeing floodwaters in New South Wales and south-east Queensland. This nightmarish scene was captured by Matt Lovenfosse in Kinchela Creek, NSW pic.twitter.com/IrcnE5eg5r
— Christy Johns (@Christyjohns) March 22, 2021