Los dueños de las mascotas quisiéramos que fueran eternas y más cuando se ganan nuestro cariño con su compañía. Yaritza Rico es una de esas amorosas amas, quien se hizo viral al mostrar a su perrita disecada.
A través de un video en TikTok participó de la dinámica ‘cosas raras que tengo en mi cuarto’, en el que mostró a Chispita. El video se viralizó y superó los 5 millones de reproducciones, sumadas a los miles de comentarios que pedían conocer más sobre el animal.
Yaritza decidió entonces contar que esa perrita disecada, Chispita, había muerto cuando ella era apenas una niña. “Se cayó de una ventana del segundo piso, ya era una perrita bastante mayor”, reveló.
Publicidad
Otro de los cuestionamientos fue por qué decidieron mantenerla. La perrita disecada fue llevada al taxidermista, aclaró Yaritza, luego de que su padre viera por programas de televisión que no era tan descabellada la idea de inmortalizar a un animal como forma de recordarlo.
“Siempre lo veía con ella y un día le dijo que cuando muriera la iba a inmortalizar de esta manera”, contó la joven. Y así lo decidieron.
Publicidad