Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Joven grabó el momento en el que un meteorito iluminó el cielo: un instante mágico

En la ciudad de Lisboa, capital de Portugal, una mujer se encontraba realizando un video para sus redes cuando el meteorito pintó el firmamento y le regaló un episodio que jamás olvidará.

Una joven grabó el preciso instante en que un meteorito iluminó el cielo de azul
Usuarios de redes sociales grabaron por accidente el preciso momento en que el cuerpo celeste pasó y sorprendió a todos -
Redes sociales.

En la madrugada del domingo, 19 de mayo de 2024, un meteorito iluminó la Península Ibérica y fue avistado en varias ciudades de España y Portugal. Usuarios de redes sociales grabaron por accidente el preciso momento en que el cuerpo celeste pasó y sorprendió a todos.

>>> Le puede interesar: La NASA estudia asteroide Bennu que podría acabar con la Tierra después del 2135

En la ciudad de Lisboa, capital de Portugal, una joven se encontraba grabando un video para sus redes cuando el meteorito iluminó todo el cielo y la creadora de contenido miró impresionada su paso.

Ella no daba crédito a lo que acababa de ocurrir. No podía creer que, de una manera muy casual, la naturaleza le regaló un momento que la acompañará hasta su último día en la Tierra.

Publicidad

En otro video, grabado por la cámara de un carro, muestra el momento en que el meteorito cruza y el cielo se pinta de azul, iluminando la carretera.

Los ocupantes del vehículo reaccionan impresionados por el asombroso paso del meteorito.

Publicidad

Otra grabación, que también se ha viralizado, capta a una joven caminando con su celular cuando el meteorito enciende el firmamento y pinta todo con un color azul.

En una reunión de jóvenes también se avistó el cuerpo celeste y todos gritaron emocionados mientras apreciaban el espectáculo de luz.

>>> Vea más: La inteligencia artificial explica cuáles son las amenazas que le pondrían fin al planeta Tierra