Una joven llamada Serena Smith, de 23 años, gasta millonarias sumas de dinero en cirugías para parecerse a Marylin Monroe y otras múltiples celebridades de la edad de oro en el cine.
La mujer reveló a los medios de comunicación que su primera cirugía fue un aumento de busto a los 18 años y desde ahí surgió la fascinación por cambiar su cuerpo.
Desde entonces, la joven ha tenido constantes encuentros con el bisturí. Se ha sometido a una rinoplastia, además de aplicarse bótox y realizarse relleno de labios.
También, la mujer se realizó un levantamiento en el trasero y una cirugía BBL, la cual consiste en transportar grasa de áreas no deseadas a los glúteos.
Publicidad
"Estoy muy contenta con los resultados, creo que han quedado muy bien, la operación ha cambiado por completo las proporciones de mi cuerpo y me ha dado el aspecto más curvilíneo que buscaba", expresó la joven.
Publicidad
A pesar de que la recuperación fue dolorosa, esta mujer que quiere parecerse a Marilyn Monroe supo afrontarla correctamente.
Por supuesto, su particular forma de vida le ha ocasionado criticas día a día. Sin embargo, Serena no se inmuta por los comentarios negativos.
"En la vida, nunca puedes complacer a todo el mundo porque no todo el mundo elige ser feliz y positivo. Todo lo que puedes hacer es controlar cómo reaccionas a las cosas y cómo las percibes”, concluyó.
Publicidad