Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Joven con autismo perdió a su perrita con cáncer, pero le llegó una “promesa” para darle esperanza

El cáncer se llevó a Secret, una inseparable amiga de una joven con autismo llamada Mary Peters, quien ahora emprende otra aventura con una nueva compañía.

Joven con autismo perdió a su perrita con cáncer, pero le llegó una “promesa” para darle esperanza

Mary Peters, una joven con autismo, protagoniza una historia con algo de nostalgia, pero también de esperanza. Y es que cuántas personas no han perdido amigos del alma que estuvieron ahí en las buenas, pero más en las malas, comoSecret, la amiga inseparable de Mary , quien hoy celebra la llegada de una “promesa” a su vida.

Eran días felices para Mary Peters y su inseparable Secret. La joven con autismo había construido una entrañable amistad con su pastora australiana que la secundaba en todo.

De miles pasaron a millones de seguidores en Instagram y TikTok, donde las habilidades de Secret y la disposición de Mary a enseñarle decenas de trucos las volvieron celebridades.

Publicidad

Pero la tragedia tocó a la puerta. A Secret le diagnosticaron cáncer y murió en mayo de 2022. El padre de Mary dio la noticia, preocupado por la salud de su hija, pero una “promesa” disipó sus temores.

Publicidad

A la vida de Mary llegó justamente Promise, una pequeña perrita de tan solo ocho semanas de nacida. De esta manera, toda la bondad volvió a florecer en el corazón de Mary.

Han pasado casi tres meses y Promise, con 12 semanas, ha crecido en todo: tamaño, dulzura e inteligencia.

Publicidad

Mary y Promise son dos amigas que todavía tienen mucho por aprender la una de la otra, de ahí que cada día sea el comienzo de una nueva aventura.

Publicidad

¿Cabalgata convertida en pesadilla?

Y esto es lo que pasa cuando uno cree que puede ser mejor jinete que el mismísimo llanero solitario: el sueño de pasear a caballo por las playas panameñas se convirtió en una pesadilla para una turista canadiense, cuya cabalgata fuera de control quedó grabada de comienzo a fin.

Todo fue registrado por una cámara Go Pro y era algo que hacía parte del paquete todo incluido de diversión. Por supuesto, nadie se imaginaba cómo iba a ser.

Publicidad

Para fortuna de todos, la jinete sobrevivió, el caballo se calmó y quedó un recuerdo memorable de unas vacaciones en la playa. Final feliz.