Con un cuello ajustado y una columna vertebral curada, animales y pacientes aliviados le agradecen en cuatro patas y hasta moviendo la colita a Joren Whitley, el hombre que alejó el dolor de sus vidas.
>>> También puede leer: Gemela se hizo pasar por su hermana en el trabajo y el jefe la descubrió por video viral
Una historia crujiente, pocos pacientes tienen el cuello tan largo como Jerry, una jirafa a la que el doctor Joren Whitley ha atendido con resultados excepcionales. La pobre tenía un problema mandibular que le impedía masticar y, bueno, llegó a su vida este quiropráctico que detectó y corrigió el problema.
Publicidad
Hasta el rey de la selva ha encontrado alivio en las manos de un veterinario especializado que ha llevado su ciencia a otro nivel ayudando tanto a especies salvajes como domésticas.
De sus tratamientos dan fe los cerca de dos millones de seguidores que tienen las redes sociales, donde los pacientes más chicos parecieran ser los más difíciles.
Publicidad
El doctor Joren Whitley, un quiropráctico certificado para humanos y otros animales, sabe que cada video que comparte es una historia crujiente en la que las vértebras son protagonistas.
Después de acomodar, ajustar y alinear, llega por fin la recompensa, un paciente satisfecho como Jerry que paga con su moneda de cambio, la gratitud.
>>> También puede leer: Luna de Flores 2024: qué es y cuándo podrá verse desde Colombia