Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Jonny Manganello, maestro de la repostería que crea pasteles con las formas más sorprendentes

Jonny Manganello saltó al estrellato gracias a su habilidad a la hora de crear pasteles. Este ingenioso cocinero puede hornear sandalias, relojes, computadores y cualquier objeto de la casa.

Thumbnail

Las redes sociales no salen del asombro tras evidenciar el voraz apetito de Jonny Manganello, un hombre que es capaz de morder sandalias, relojes y destapacaños. El protagonista de esta historia es literalmente capaz de comerse todo lo que se le atraviese en el camino.

Desde que se levanta, Jonny Manganello le pega tremendos mordiscos a lo que sea, literalmente. El apetito voraz de este hombre se calma con un trozo de papel higiénico, una parte de la cafetera, una esquina del computador y hasta un bocado de secador de cabello.

Pero no todo es lo que parece. La realidad es que este genio es un mago del pastel, que revolucionó la industria de la repostería con sus creaciones, cada una más increíble que la anterior.

Jonny Manganello creció en Michigan, Estados Unidos, pero, como muchas celebridades, se fue a California para expandir los horizontes de su negocio pastelero. Con cada mordida, aumenta su fama y hace que miles se pregunten si en realidad los objetos son pasteles.

Más de dos millones de seguidores en TikTok y cerca de 600.000 en Instagram son una muestra del dulce momento que atraviesa el maestro repostero en las redes sociales. Lo que empezó como un pasatiempo es hoy un trabajo de tiempo completo para este artista, que se come el mundo con cada una de sus obras.

Publicidad

En otras noticias que puede leer: