Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Jefe tóxico? No creyó que empleada estaba enferma y fue hasta el hospital para comprobarlo

Luego de someterse a cirugía por una apendicitis, la trabajadora tuvo que ser internada en un centro médico para recuperarse. Su jefe dudaba de ella y la sorprendió con una visita al hospital.

Su jefe no le creyó que estaba enferma y en cirugía: fue hasta el hospital para comprobarlo
El exjefe de la mujer estuvo difundiendo en la oficina que ella fingía una enfermedad para no ir a trabajar -
Archivo

India Ramey, una joven abogada de Tennessee, Estados Unidos, compartió desde sus redes sociales una desagradable experiencia laborar, la cual se hizo viral. El jefe de la mujer se fue hasta un hospital para confirmar que efectivamente estaba siendo tratada por una enfermedad.

>>> Vea más: Jornada laboral en Colombia: ¿qué cambios traerá para los trabajadores y empleadores?

Ramey pidió una cita médica debido a un malestar que tuvo por una apendicitis. Esta afección tuvo que ser tratada de urgencia y requería cirugía en un centro médico.

Luego de la intervención, la joven quedó internada en el hospital para su recuperación y el jefe la sorprendió cuando apareció inesperadamente.

Publicidad

Según la mujer, su jefe no le creía nada y estaba convencido de que ella mentía sobre su condición médica.

Aunque el superior de la abogada intentó demostrar interés por el estado de salud de India, la mujer estaba segura de que la visita de este hombre tenía que ver con la desconfianza que le tenía, más que por la preocupación sobre su estado físico.

Publicidad

“Él vino al hospital para asegurarse de que yo no estuviera mintiendo con mi relato”, dijo Ramey en su video de TikTok. Agregó que “intentó demostrarme que su interés en mi salud era genuino, pero yo sé que no fue así”.

Cuando la mujer regresó a la oficina, los compañeros le dijeron que su superior había difundido la idea sobre que ella estaba fingiendo estar enferma para no asistir al trabajo.

“Volví a la oficina y mis colegas me avisaron que mi jefe no creía en mi palabra: le había dicho a todos que él estaba seguro de que yo mentía con mi cuadro y por eso necesitaba verlo con sus propios ojos”, aseguró Ramey.

De acuerdo con el medio digital El Diario New York, las actitudes de su jefe la obligaron a renunciar al trabajo y sostuvo que después de esta experiencia no volverá a dedicarse a las leyes. “La actitud del hombre me llevó a darme cuenta de que ese lugar no era bueno para mí”, puntualizó.

Publicidad

Por último, tras dejar el derecho, India encontró su pasión en la música. Aseguró que siempre tuvo un lado artístico en su vida y que con el arte puede expresarse y sanar las heridas del pasado.

>>> Le puede interesar: Lo que debe pagarle su empleador si se demora en consignarle la prima de junio