Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Cómo se oyen Karol G, Juanes y Ryan Castro en italiano? Este artista la rompe con sus canciones

Si les gusta la música y la pasta, este cantante italiano es un imprescindible para seguir en redes sociales. Algunas de sus interpretaciones más virales tienen a colombianos como protagonistas.

Thumbnail

Francesco, un italiano con carisma y talento musical, ha revolucionado las redes sociales al interpretar éxitos de artistas de diferentes partes del mundo en su idioma nativo. Este apasionado cantante aficionado, que se hace llamar La Faccia Italiana y ha destacado especialmente por su amor hacia la música latina, y en particular, por su admiración por artistas colombianos como Karol G y Juanes.

>>> Le puede interesar: Abogada dice haber regresado de la muerte y cuenta cómo es el más allá

Su capacidad para interpretar géneros tan variados como el reguetón y la música pop lo han convertido en un fenómeno en plataformas como Instagram y TikTok. Entre sus interpretaciones más destacadas se encuentran canciones como Mujeriego, de Ryan Castro; y La copa de la vida, de Ricky Martin.

Al italiano gusta interpretar a cantantes latinos


Uno de sus momentos más populares es su versión en italiano del éxito de Karol G, Si antes te hubiera conocido, demostrando su versatilidad y habilidad para adaptar canciones sin perder la esencia de cada tema.

Publicidad

Este italiano también se ha dejado seducir por la música de otros grandes artistas colombianos, como Juanes, interpretando su famoso tema La camisa negra. Con su energía y encanto, ha logrado conectar con una audiencia que aprecia tanto la música latina como la cultura italiana.

El fenómeno de "La Faccia Italiana" no solo resuena por su talento vocal, sino también por su simpatía y originalidad. Su estilo y pasión por la música latina han cautivado a miles de seguidores en todo el mundo.

Publicidad

>>> Puede leer: Mujer se ha comprado dos casas a punta de venderles chismes a sus vecinos

  • Publicidad