Un delincuente que, muy probablemente, no sabía que su víctima era un luchador de UFC intentó robarse un vehículo de un parqueadero y su fechoría le salió tan mal que terminó corriendo y, seguramente, muy adolorido.
El luchador de UFC Jordan Williams fue el encargado de revelar el video, que las cámaras de seguridad de un parqueadero frente a un supermercado registraron, en el que se ve cómo frustra el robo de su automóvil.
Las imágenes muestran a un ladrón acercándose al vehículo y perdiéndolo para huir justo antes de que el luchador de UFC saliera del supermercado y corriera rápidamente para detenerlo.
Mientras el delincuente a bordo del vehículo daba reversa lentamente, el luchador de UFC lo intercepta y consigue sacarlo a punta de rodillazos. Por ello, el sujeto, como puede, se aleja corriendo y Williams le grita.
Publicidad
“Alguien intentó robar mi auto hoy”, escribió Williams al postear el video en su Instagram, detallando que su vehículo tiene "un botón para arrancar" y "no se pone en marcha a menos que las llaves estén a menos de 1,5 metros de él".