Agustín y su novia se aventuraron a instalar un aire acondicionado de pared por su cuenta, evitando así gastar en la contratación de un profesional. El proceso, documentado en un video viral, reveló una sorprendente e hilarante conexión entre el calefactor y el control remoto de su televisor.
> > > Curioso funeral: velan a un hombre sentado en un ataúd con forma de carro
Mientras Agustín taladraba la pared, confiado en su capacidad para realizar la instalación, todo parecía marchar bien. Sin embargo, al finalizar y probar el calefactor, descubrieron un fenómeno insólito: al presionar cualquier botón del control remoto del televisor, el calefactor se encendía y se apagaba.
"Quise poner play a una película y me activó el aire", comentó el hombre con asombro en el video, mientras él y su novia no podían contener la risa.
A otros usuarios les pasó lo mismo: ¿por qué sucede esto?
Los usuarios comenzaron a comentar sobre experiencias similares y ofrecieron explicaciones técnicas.
Uno de ellos señaló que: "cada botón del control remoto emite un patrón específico de impulsos de luz infrarroja y, en este caso, ambos dispositivos compartían el mismo patrón".
"Amor, bájale el volumen al aire y súbele la temperatura a la tele porfa", dijo otro internauta riéndose de la situación inesperada.
> > >La tierna interacción de un buceador colombiano con lobos marinos se vuelve viral