Un conductor que hacía un Facebook Live estuvo a punto de ser asaltado por tres jóvenes. Los ladrones lo vieron parqueado y mientras uno de ellos intentaba subirse por la puerta del copiloto, otro le dio varios golpes en la cara. La reacción del hombre fue encender el vehículo y huir. Según él, uno de los agresores alcanzó a ser arrastrado.
Una persona con la que compartía la transmisión quedó en shock al ver la escena, pero la víctima quiso calmarlo diciendo “son cosas que pasan en el vivo”.
Afirmó que no había sido robado y que eran tres los jóvenes que lo abordaron a pocos minutos de llegar a su casa.
Aunque el Facebook Live fue captado en febrero, las imágenes se hicieron virales cuatro meses después por la denuncia de una comunidad en Chile contra una pandilla de menores de edad que suelen protagonizar peleas y amenazar a la gente, informó Meganoticias.
Publicidad
"Aquí están asaltando prácticamente todos los días, a las mujeres, a los niños, a los hombres. Los robos de los vehículos es pan de cada día. Acá ya no es el 'cogoteo', sino que es 'bala'. Lo primero que te dicen es 'bala'", comentó el hombre que se salvó de ser asaltado durante el Facebook Live.