Camille Johnson es una youtuber estadounidense que por estos días se ha hecho viral por una denuncia que le causa indignación a más de uno. Asegura que a su hermana le cobraron 40 dólares (159 mil pesos aproximadamente) por llorar en una visita al médico.
- Vea, también: Charles Feeney, el multimillonario que donó su fortuna: “Es más divertido dar mientras vives”
“Mi hermana pequeña ha estado luchando mucho últimamente con un problema de salud y finalmente pudo ver a un médico. Le cobraron $40 por llorar”, contó Camille, quien adjuntó la factura donde se ven cada uno de los conceptos facturados.
“Le cobraron más por llorar que por una prueba de evaluación de la vista. Le cobraron más por llorar que por una prueba de hemoglobina. Le cobraron más por llorar que por una evaluación de riesgo de salud. Le cobraron más por llorar que por una extracción de sangre capilar”, dijo Johnson.
My little sister has been really struggling with a health condition lately and finally got to see a doctor. They charged her $40 for crying. pic.twitter.com/fbvOWDzBQM
— Camille Johnson (@OffbeatLook) May 17, 2022
Publicidad
En la factura que adjuntó se ve que los valores de cada servicio, que oscilan desde los 15 hasta los 350 dólares.
Uno de ellos es breve evaluación de comportamiento emocional, este es al que la youtuber se refiere que tuvo un cobro de 40 dólares.
Publicidad
“Todos deberían poder ver a un médico cuando están enfermos. Estar vivo no es un lujo”, reflexionó Camille.
Aunque la factura tiene fecha de enero de este año, apenas el pasado 17 de mayo la youtuber hizo esta publicación.