La creadora de contenido Ana Stanskovsky sorprendió a sus seguidores al tatuarse el nombre de su novio
en la frente. Pese a las constantes críticas, la mujer defendió su decisión y afirmó que el tatuaje era completamente real, algo que consideraba una manera de mostrar su amor.
- Le recomendamos: Se tatuó a Taylor Swift en la cola para que su hija pueda ir a su concierto: ¿el papá de la era?
En un video publicado en su cuenta de TikTok, la influenciadora de origen polaco mostró el proceso de un tatuaje facial del nombre Kevin, quien es su pareja. "Wow, te arrepentirás de esto algún día", comentaron sus seguidores, quienes de inmediato reprocharon su decisión de hacerse un tatuaje con el nombre de su novio.
"Estoy cansada de oír que mi tatuaje es falso, ¿por qué lo haría?, tengo tantos tatuajes, lo hice, no es un gran asunto para mí, pero al parecer para los demás sí lo es", comentó la mujer mientras mostraba el resultado.
"Se nota que está enamorada, está escrito en toda su cara", añadió otro seguidor de TikTok, donde el video de la revelación del tatuaje supero los 19 millones de visitas en cuestión de un par de días.
Publicidad
Stanskovsky explicó que es una decisión "un poco loca", pero que le gustaba expresar sus sentimientos y que, "si realmente amas a alguien, deberías ser capaz de poder mostrarlo".
Además, dijo no entender por qué la gente cree que un tatuaje de ese tamaño en el rostro es un problema, puesto que se pueden encontrar buenos empleos con él.
Publicidad
"Estoy enamorada de mi tatuaje y estoy enamorada de mi novio. Creo que, si de verdad amas a alguien, tienes que mostrarlo. Si tu novia no se quiere tatuar tu nombre en su cara, debes buscarte una nueva novia", comentó la influenciadora.
"Si rompemos, me buscaré un Kevin diferente", bromeó la creadora de contenido, quien afirmó no haberle contado a su madre sobre el tatuaje porque fue una decisión apresurada que tomó en una tienda en Bali, lugar en el cual reside.
El tatuaje también ha causado revuelo en la comunidad de personas que hacen este tipo de modificaciones corporales, puesto que muchos afirman que es falso, especialmente porque en el video no se le ve sangrando ni se ve el rostro hinchado.
Publicidad
En entrevista para Metro UK, el tatuador de celebridades Kevin Paul afirmó que "es 100% falso" y que se trataba de marcador negro en su frente.
"No te sientas con una cara así cuando te tatúan la cabeza. Duele... Es un intento desesperado para que un tatuador se haga notar y para que la chica consiga más seguidores", concluyó el tatuador.