Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Influenciadora dice usar sus heces como mascarilla para cuidar su piel: "Suena loco"

La influenciadora reveló su insólito secreto de belleza y le mostró a sus seguidores su mascarilla facial hecha, según ella, con heces. Aseguró que ayuda a "frenar el envejecimiento de la piel".

Mascarillas con materia fecal: así una famosa influencer cuida su piel
"Sé que suena loco", expresó la influenciadora brasilera Débora Peixoto, quien dice usar sus heces como mascarilla facial.
Instagram @deborapeixoto.ofc

La influenciadora brasilera Débora Peixoto, se volvió viral al compartir en redes sociales su insólita rutina de belleza. La también modelo de 31 años sorprendió a sus seguidores al afirmar que utiliza sus propios excrementos como mascarilla facial y contó que ha encontrado en esta práctica un método eficaz para frenar el envejecimiento de la piel.

En un reciente video publicado en su perfil, Débora explicó detalladamente el proceso, mostrando cómo aplica la mascarilla que, según ella, ha mejorado la textura de su piel.

"Sé que suena loco, pero mi piel ha dejado de descamarse desde que comencé a usarla", comentó la influenciadora mientras se aplicaba la mezcla con una pinza en la nariz para evitar el mal olor.

Esta influenciadora es reconocida por usar mascarillas faciales peculiares


El año pasado, captó la atención mediática por otra rutina de cuidado de la piel en la que utilizó sangre menstrual. Además, mencionó que almacena estas mascarillas en su refrigerador para su uso futuro.

Publicidad

Peixoto señaló que su inspiración proviene de un estudio que encontró en línea, atribuido a una universidad reconocida, el cual sugiere que las heces podrían tener propiedades antienvejecimiento.

Sin embargo, los usuarios que han respondido a su rutina de cuidado han desacreditado esta afirmación, señalando la falta de evidencia científica que respalde tales beneficios y advirtieron que estas prácticas pueden provocar infecciones graves.

Publicidad

  • Publicidad