¿La danza de los millones? Una influenciadora china que hace sonar la caja registradora cada tres segundos divide opiniones en las redes sociales debido a su estilo rápido y furioso.
Podría decirse que más tarda esta influenciadora china en parpadear que en facturar. Y es que solo le dedica tres segundos a cada producto que pasa por sus manos. Un método de venta “rápido y furioso”, dirían algunos, pero para ella es su minita de oro.
En tan solo una semana puede ganar 100.000.000 de yuanes, el equivalente a 54.000.000.000 de pesos colombianos.
¿Qué puede decir en tan solo tres segundos? Fácil: el precio y pare de contar, pues se ahorra el discurso de “bondades” sobre el producto. Una fórmula minimalista que responde a los tiempos modernos de, entre más rápido, mejor. El problema es saber cuándo parar esta carrera frenética, antes de que sea demasiado tarde.
Publicidad
De otro lado, Lo Más Trinado le presenta las creaciones del artista Döuyin, quien a través de herramientas de inteligencia artificial ha creado una rueda animada que deja ver en perspectiva cada etapa de la existencia del ser humano.
¿Cuál ha sido la fase más querida, la más anhelada o la mejor vivida?, se pregunta el artista de cara a los usuarios en las redes sociales. El objetivo: tomar conciencia y generar cambios hoy, en este circuito que es la vida.
Publicidad
En otras noticias que puede leer: